Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado

Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado

Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado 2015 una gran alternativa! El cabello corto en las mujeres no debe ser pensado como una alternativa en la que se pierden opciones para lucir radiante, moderna y a la moda. En realidad hay que considerar que la longitud no es un inconveniente para lograrlo sino que para conseguirlo se debe elegir bien.
Entre los estilos más aconsejables entre los peinados para cabello corto hay uno que se está llevando las miradas de las mujeres en el último tiempo con ciertas modificaciones si consideramos su trayectoria: el estilo bob.

Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado 2015

Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado 2015

Es uno de los clásicos dentro de los peinados para mujeres. Ten en cuenta que debe ser cortado muy bien para que luego se pueda peinar y lucir adecuadamente. Básicamente se trata de un peinado en el que se quiere hacer lucir mucho más larga la zona delantera que la parte trasera.

2

El peinado bob puede ser utilizado de diferentes maneras, ya sea con un liso total e inclusive con cabellos que sean ondulados o rizados. En realidad este corte lo que busca es acentuar la parte delantera y toda la zona del rostro de la mujer que lo use.

Estilo Bob, Cabello Corto Modernizado 2015

Desde hace poco el estilo bob se lo ha comenzado a utilizar con un flequillo por encima de las cejas. Eso sí, en el último tiempo se ha optado por los flequillos no tan estructurados y por tanto más desorganizados.
El corte bob va muy bien con el cabello corto o con una media melena, especialmente por sus características femeninas y de fácil manutención en casa. Tampoco hay que dejar de mencionar que es un peinado ideal para usar la plancha.

Como verán es un corte que no ha dejado de estar de moda, más bien se ha ido reinventando por lo cual se mantiene entre los estilos más top del momento. Dejaremos unos ejemplos más:

Bob-Hairstyles-Cute-Bob-Hairstyle-for-Thick-Hair-Asymmetrical-Bob

 

medium-bob-hair-styles-blunt-bob

bob_hair_thumb

 

Best-short-bob-hair

 

prod-image-rhi-inch-bob-short-hair-2038961880

Deja un comentario