Estilo Japonés en Cabello Corto

Estilo Japonés en Cabello Corto

No podemos dejar pasar la tendencia del Estilo Japonés en Cabello Corto. Entre los peinados para cabello corto en mujeres hay sin lugar a dudas espacio para todo tipo de tendencias que poco a poco se van instalando entre las predilectas de las mujeres.

Es en este orden de ideas es que el tipo de cortes que se usan en Japón han obtenido algo de popularidad en el último tiempo, especialmente en lo que respecta a los cortes con cabello corto considerando la tradición nipona en ese sentido.

Estilo Japonés en Cabello Corto

Hay que resaltar sobre el estilo japonés en peinados con cabello corto la influencia de su cultura pero también de la iconografía del Manga, en donde el look liso es que el prima por encima de todo.

Estilo Japonés 2015 en Cabello Corto

Lo interesante del estilo japonés es que no sigue una estructura fija para la conformación del peinado. Lo que en realidad se busca es una interacción entre diferentes estados del cabello, es por ese motivo que se lo usa de manera asimétrica, alborotado, recta o simétrica. Eso sí, lo importante es que se lo iguale en ciertas áreas pero que también se lo desestructure en otras.

Estilo Japonés 2015 en Cabello Corto

Puedes pensar por ejemplo en la simetría del pelo muy liso, al cual incluso se le conoce como alisado japonés. Hay que decir al respecto que el estilo japonés nos invita a llevar medias melenas que parecen recortadas al milímetro.

3

Finalmente, para un estilo japonés asimétrico, lo idea es que se lo desorganice al máximo, concentrando buena parte del cabello en uno de los costados y tratando de seguir las influencias de los personajes de Manga. Para ello se aconseja distintos largos en la media melena e ir alternando el tamaño de los mechones.

Pero esto no es todo! Observemos las siguientes imágenes donde podremos ver más tendencias de cortes de pelo para cabello corto con sus variantes en cabello lacio y ondulado:

Estilo Japonés 2015 en Cabello Corto

japanese-bob-haircut-wallpaper

Short-Japanese-Hairstyle-For-Ladies

Deja un comentario