3 Peinados Juveniles Cabello Corto

3 Peinados Juveniles Cabello Corto

Nunca está de más hacerse un peinado para vernos más jóvenes y bellas, mira estos 3 Peinados Juveniles Cabello Corto. El cabello corto para mujer es una opción con la que se puede obtener un look muy atractivo si nos lo proponemos. En realidad la única modificación que nos encontramos en este caso respecto a las mujeres con cabello largo consiste en las posibilidades. Pero no nos vayamos por las ramas y veamos algunas opciones para nuestro preciado corte de cabello corto!

3 Peinados Juveniles Cabello Corto

Si estás interesada en conocer unos cuantos peinados para mujeres con cabello corto, aquí te mostramos algunas sugerencias.

3 Peinados Juveniles Cabello Corto

Una mini trenza en la parte delantera es un peinado por el que se puede optar cuando se tiene una melena corta. Sólo se tiene que recoger la parte delantera del flequillo formando una trenza desde la raíz que sea fina. Es un look cómodo, fácil y rápido de hacer, siendo una excelente alternativa para situaciones informales o la práctica de algún deporte.

3 Peinados Juveniles Cabello Corto

Los moños a media cabeza son un peinado para mujeres con una melena corta que se caracteriza por su estilo deportivo, divertido y fresco. En este caso como se trata de un cabello corto será necesario hacerlo a media cabeza. Un buen consejo para que se vea mejor este look, consiste en dejarlo un poco desarreglado, esto nos favorecerá en inspirar un aire más juvenil.

3 Peinados Juveniles Cabello Corto

El look que se lleva todo el reconocimiento cuando se trata de peinados para cabello corto en mujeres que busquen un estilo sexy, cómodo y que siga las tendencias de la moda sin lugar a dudas es el tupé.

Para prepararlo se necesita recoger la parte delantera del pelo y llevarla hacia atrás con laca, siempre y cuando previamente se lo haya cardado ligeramente. Usa horquillas para sujetarlo bien y que no se vaya a mover.

Deja un comentario