Peinados De Noche

Peinados De Noche

Muchas veces necesitamos Peinados De Noche. Cuando te diriges a una fiesta de noche, no importa el tipo de fiesta que sea; puede ser sólo un cumpleaños, puede ser una graduación de una larga e importante carrera o incluso puede ser una reunión de trabajo, pero en cualquiera de los casos quieres ir radiante y nosotros te ayudaremos con una parte, tu cabello.

Peinados De Noche 

Hay peinados que son realmente sencillos, como por ejemplo este en el que sólo tienes que ondular el cabello previamente y luego básicamente haces tres tiras con todo el cabello y las vas poniendo una sobre otra con perfecto cuidado y orden; es de verdad maravilloso.

peinado-facil

Si te gusta un moño del estilo de Scarlett Johansson, aunque no lo creas también es muy sencillo de hacer y lleva uno de los pasos que también tiene el peinado anterior, que es primero rizar tu cabello y a continuación hacer un par de malabares con laca y un nudo que puede parecer de Boy Scout, pero que en realidad es bastante sencillo y te hará lucir radiante. Lo más genial de este peinado es que al final tienes que hacer básicamente un desorden sobre el moño y terminan viéndose genial, perfecto para una fiesta de noche.

peinado-facil2

 

Luego tenemos algunas ideas para las cabelleras más cortas como las siguientes donde el peinado consiste en peinar los costados hacia atrás bien tirante y fijar con horquillas, dejando la zona central con mucho volumen. Éste es probablemente uno de los más usados al día de hoy.

Peinados De Noche Fáciles

Peinados De Noche Fáciles

 

Uno de los más fáciles de hacer si no tienes mucho tiempo es alisarse con una planchita y una porción reducida atarla con la ayuda de hebillas y/o horquillas hacia atrás generando una especie de jopo leve. Éste es genial para una fiesta y te verás muy juvenil.

Peinados De Noche Fáciles

peinado noche

 

Las cabelleras salvajes con unas trenzas laterales quedan estupendas!

 

trenzas peinado noche

 

Y para finalizar tenemos el clásico de los 20 el peinado ondulado súper prolijo, que lo podrás hacer con la ayuda de una buclera, raya al costado y mucho fijador!

 

new-disco-women-hairstyles-

Deja un comentario