Estilo Pixie

Estilo Pixie

Una tendencia que ya se venía gestando hace unas temporadas, sin embargo Estilo Pixie Tendencia viene con todo! Los peinados cortos en mujeres de la actualidad se diferencian de aquellos que se usaban antes por la búsqueda constante de la asimetría, donde las zonas más largas que otras se multiplican constantemente para darle al peinado muchas más alternativas. Además de variar con los colores de pelo, tenemos variaciones en el mismo estilo de corte de pelo, pero veamos un poco sobre el tema:

Estilo Pixie Tendencia 

Es por ese tipo de razones que el estilo pixie se ha renovado en conjunto con estas tendencias, adaptándose a cada una de las modificaciones de este estilo y por tanto haciendo que el corte se haga más moderno y versátil.

1

Por ejemplo este pixie se usa con algo de gomina y mechones en la cara. Esa es una de las características fundamentales del cabello corto en las mujeres, su maleabilidad. Ten en cuenta que si quieres verte un poco diferente puedes usar los dedos, peinar los mechones hacia atrás y dejar unos pocos para hacer una especie de flequillo.

Estilo Pixie Tendencia 2015

Para las mujeres de cabello corto que deseen arriesgarse un poco más con el estilo pixie pueden sumarse a esta opción de los años 60. Es un look dulce e infantil, pero que no le sienta bien a todas las personas. En caso que se ajuste a tu tipo de rostro lucirá espectacular.

Estilo Pixie Tendencia 2015

Ten en cuenta que un pixie no debe limitarse a un estilo clásico. En realidad hay variantes para que sea juvenil y moderno. Por ejemplo puedes hacer mechones que se peinen hacia delante de forma desorganizada.

Estilo Pixie Tendencia 2015

Otra alternativa para lograr un pixie con un aspecto mucho más juvenil consiste en hacer un flequillo mucho más pronunciado mientras dejas el lado contrario con una menor abundancia de cabello.

Tutorial Como Hacerse Peinado Pixie

Es muy común que a veces nuestro pelo se torne un poco inmanejable, ya sea por distintos factores como la humedad, sin embargo hay distintos métodos de peinados que nos vienen de pelos para tener una melena bien ordenadita y presentable. He aquí el Tutorial Como Hacerse Peinado Pixie completo y super fácil para hacernos en nuestra propia casa!

Tutorial Como Hacerse Peinado Pixie

Para comenzar, nos lavamos el cabello como lo solemos hacer con los productos utilizados habitualmente. Nos secamos con una toalla para no mojarnos, luego tenemos la opción de usar alguna crema para peinarse o hidratante de cabello.

Tutorial Como Hacerse Peinado Pixie

Luego debemos peinar con la ayuda de un peine fino todo nuestro cabello hacia la parte trasera de nuestra cabeza.

Tutorial Como Hacerse Peinado Pixie

 

Para continuar, necesitaremos un secador de cabello y un cepillo. Debemos secarnos el pelo desde atrás hacia adelante y ayudarnos con el cepillo para que el cabello tenga un efecto brushing y quede bien prolijo.

4

 

Debemos tener cuidado de dejar el cabello bien seco y preparado para el siguiente paso, podemos utilizar algún spray en la zona de atrás de nuestra cabellera para que el cabello quede fijado y se direccione hacia nuestra frente.

5

 

En esta instancia ya nos estamos acercando al final del peinado. Algo crucial, planchar las generosas mechas que se posan en nuestra bella frente!

Como Hacerse Peinado Pixie

 

¿El truco? El clásico peinado pixie luce toda la cabellera hacia la cara, pero los mechones que se posan en nuestra cara, van dirigidas hacia la oreja… y voilá! Ya tenemos terminado nuestro ultra top peinado Pixie!

Como muchas nos han comentado, uno de los grandes dilemas es como peinarse para tareas cotidianas como ir al trabajo o ir a estudiar, por lo cual sugerimos mucho este es un peinado el cual resuta ser excelente para toda ocasión, y no deja de ser elegante para nada. ¿Qué te pareció? Coméntanos!

 

Deja un comentario