El Estilo Rockabilly, Cabello Corto Rebelde

El Estilo Rockabilly, Cabello Corto Rebelde

El Estilo Rockabilly, Cabello Corto Rebelde es una de esas opciones entre los peinados para cabello corto que está causando nuevamente furor por la rebeldía, frescura y juventud que inspira.

Los cortes para mujeres con cabello corto nos ofrecen multitud de variantes entre las cuales sólo se requiere de una buena elección para asegurarnos que el resultado sea el esperado.

El Estilo Rockabilly, Cabello Corto Rebelde

Al respecto hay que mencionar que el estilo rockabilly se cimentó en los años 50 pero ha reaparecido de la mano de los looks con un tupé de estilo Pompadour sin olvidar los peinados con un estilo Pin-up, además de los pelos largos y aquellos que son ondulados recogidos en la parte superior.

El Estilo Roackabilly, Cabello Corto Rebelde

El estilo rockabilly requiere de ciertas decisiones un tanto arriesgadas con el cabello, es por ese motivo que la invitación es a la asimetría y a la concentración del cabello en alguno de los dos costados.

2

9e8a706c5dfb89a28925a14f3d5734a8

A su vez, el uso de algo de gomina puede facilitar que se haga más sencillo peinar el cabello para que adquiera ese estilo rockabilly, eso sí, evita a toda costa que el pelo tenga el efecto de mojado pues se perdería la esencia de esta variante para el cabello corto en mujeres. En muchas ocasiones también se hace uso de accesorios como flores, vinchas, etc. acordes al estilo.

El Estilo Roackabilly, Cabello Corto Rebelde

Para lograr un tupé rockabilly el corte debe hacerse pensando en que la zona delantera sea mucho más larga que la trasera. Además, los mechones que están en la zona central deben ser trabajados con gel moldeador o espuma y la ayuda de un cepillo para darles forma. También te puedes valer de las manos en el proceso.

Como veras este estilo es bastante particular pero al mismo tiempo muy atrevido y audaz para quienes se animan a lucirlo, es muy atractivo!

Deja un comentario