Peinado Rockero Paso a Paso

Peinado Rockero Paso a Paso

Hoy vamos a ver un tutorial para hacernos un Peinado Rockero Paso a Paso! Tener el cabello corto y no es un impedimento para lucir los looks que más te representan. Como todas sabemos el cabello es uno de los ítems esenciales a la hora de definir nuestra apariencia y nuestro look personal, lo cual dejará una marca en quien nos mire.

El rock es un estilo muy característico, lo que debe primar es la onda rebelde ya que no sólo es un tipo de look sino un modo de vida. Sin embargo, más allá de ello hoy en día se ha puesto muy de moda el look rockero ya sea en vestimenta como en accesorios y zapatos. Y por supuesto el make up tanto como el cabello no se quedan atrás.

Asimismo muchas veces pensamos que al tener el cabello corto se nos hará difícil poder cambiar o mantener algunos tipos de looks, ya que disponemos de menor cantidad de cabello para manipularlo. Sin embargo esta es una solución súper práctica para hacernos un Peinado Rockero, un tutorial muy claro y consiso de llevar a cabo! Pero veamos el Peinado Rockero Paso a Paso:

Peinarse de Lado Estilo Rockero

 

 

Como verás es súper facil, lo único que necesitas es algunos clips invsibles para sostener el peinado de lado. También una alisadora, un peine y si quieres hacerlo más duradero un spray para sellar el peinado y quede más inmóvil por más tiempo.

Sólo debes acompañar este fantástico peinado con una vestimenta adecuada (te recomiendo prendas negras, y si son de cuero mucho mejor) para completar el look rockero. Un buen maquillaje, calzado de cuero, algunas tachas y…voilá! Lista para salir a alguna fiesta de noche!

¿Qué te ha parecido éste tutorial Peinado Rockero Paso a Paso? Coméntanos tu experiencia y sugerencias!

Deja un comentario