Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Muchas veces nos cansamos de vernos siempre igual por eso veremos 4 opciones para ver Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto. El cabello corto no es propiedad de los hombres como se suele mencionar, hay mujeres que se atreven a tomar las tijeras y arriesgarse con para lucir cortes más atrevidos y que se salen de los parámetros estéticos convencionales.

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Es en ese sentido que se invita a considerar los peinados con cabello corto para mujeres como una alternativa como cualquier otra, siempre teniendo en mente que esta es una opción práctica y cómodo de llevar el pelo pues se lo lava y peina en pocos minutos, no se usa tanto tiempo para desenredarlo y no molesta tanto durante el desarrollo de ciertas actividades en el día.

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Un torniquete al frente le permite a tu cabello corto ser usado con frescura a los costados mientras la atención se centra en la parte de arriba con la trenza que prepares.

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Este recogido con trencitas es similar a la propuesta anterior, sólo que la trenza será la que nos ayudará a ganar en volumen y a hacer que sea la parte trasera la que acentúe el peinado.

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Las ondas suaves con el cabello corto son una opción ideal porque pese a que se les hará de una manera no tan profunda, por la propia longitud del cabello el efecto será más llamativo y agradable a la vista.

Cómo Variar el Peinado de Cabello Corto

Una media cola alta te ayudará a mejorar el aspecto de los costados del cabello mientras llevas la mayor parte del pelo a la parte de arriba. Es una alternativa a considerar para eventos especiales por la elegancia que inspira.

Quizás uno de los parámetros a tomar en cuenta sea para qué tipo de ocasión nos estamos peinando. Para fiestas es mejor los recogidos o accesorios para que el cabello luzca más glamoroso.

 

Entre las variantes que nos ofrece el cabello para que seamos nosotras quienes elijamos, el cabello corto es una condición que facilita la realización de cierto tipo de peinados que definitivamente con el pelo largo no se verían nada bien. Por eso veremos 3 Peinados Mismo Corte que esta nueva temporada del 2015 nos ofrece.

3 Peinados Mismo Corte

En este caso te presentamos 3 Peinados Mismo Corte que puedes replicar sin necesidad de pasar por procesos engorrosos.

3 Peinados Mismo Corte

Un estilo despeinado es una excelente opción, especialmente para aquellas mujeres que gusten de llevar un look sencillo y que no requiera de tantos cuidados. Sólo es necesario dejar secar la melena al aire libre y aplicar un poco de fijación para crear ondas con la idea de darle volumen al cabello.

3 Peinados Mismo Corte

Las coletas son una alternativa para los peinados con cabello corto. Eso sí, este recurso no puede ser utilizado en posiciones altas, así que una zona media será lo ideal. Es un peinado cómodo, un poco más pensado para la realización de deporte o situaciones informales.

3 Peinados Mismo Corte

Los recogidos con el cabello corto requieren de muchas horquillas y laca. En este caso se debe tomar toda la melena y llevarla hacia atrás con la ayuda de las horquillas. Recuerda que por el momento no es importante cómo se vea pues la clave es la parte delantera.

Ahora bien, en la zona delantera que es donde más cabello se acumula y se hace más largo, haz una onda o un tupé, luego enrolla el cabello sobre sí mismo y colócalo poco a poco hacia atrás. El look final será cómodo y elegante, aunque también lo podrás usar en casa.

Cuando uno se aburre de llevar el mismo peinado, es hora de variar, no siempre es necesario cambiarse de corte de pelo sino de buscar alternativas para reinventarse.

Deja un comentario